CANACO afirmó que la administración municipal ha trabajado de manera permanente con el presupuesto que cuentan, apoyando y escuchando a todos los sectores de la población
Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río aplaudió la integración de todos los sectores de la sociedad en las políticas públicas del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
Aseveró que la administración municipal ha trabajado de manera permanente con el presupuesto que cuentan, apoyando y escuchando a todos los sectores de la población, incluido el comercio establecido.
“Sabemos que los municipios cuando entran no tienen recursos sobrado, pero han hecho maravillas, con el presupuesto que han tenido es un buen año, yo veo un presidente echado para delante, veo muy buenas intenciones de Roberto, yo veo que incluye a todos los sectores de la sociedad, lo cual aplaudo”, apuntó.
En cuanto a la labor que ha realizado el organismo destacó que todos los municipios cuentan con líderes interesados en apoyar al comercio establecido, pues mantienen pláticas permanentes y gestiones para colocar oficinas que atiendan a este sector de la población en la región, lo que permitirá la ampliación del padrón con el que cuenta la CANACO.
“Nosotros como CANACO va bien, estoy en mi segundo año, yo espero cerra con 5 mil afiliados, porque recuerda que tenemos Ezequiel Montes, Amealco y Tequisquiapan y es una zona que nos ha dado mucho cobijo”, afirmó.