El alcalde reconoció que se trata de un tema complicado, pero destacó que es importante atenderlo debido a los múltiples reportes que ha recibido
El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, anunció que buscará soluciones para la presencia de sexoservidoras en la Plaza Fundadores del Centro Histórico del municipio. El problema se ha vuelto habitual y, durante el Martes Ciudadano, el alcalde recibió comentarios al respecto.
Cabrera Valencia reconoció que se trata de un tema complicado, pero destacó que es importante atenderlo debido a los múltiples reportes que ha recibido. Para abordar el problema, el alcalde buscará crear mesas de trabajo y estrategias que permitan resolverlo de manera efectiva.
“Ya es algo recurrente y es un tema que debemos de atender, aunque no es sencillo, pero ya son varios los reportes que hemos recibido por lo cual buscaremos una estrategia de trabajo y no tener ocurrencias para resolverlo”, afirmó el alcalde.
Cabrera Valencia también mencionó que se acercará al Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, para conocer cómo se resolvió una situación similar en el municipio vecino. Durante el primer Martes Ciudadano, el alcalde recibió reportes de mujeres artesanas sobre la presencia de sexoservidoras, lo que evidencia la necesidad de atender este problema recurrente.