Se mantienen mesas de trabajo para que los concesionarios puedan dar el servicio del transporte público al finalizar el evento del Mega Desfile, así como la reducción de la tarifa
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia manifestó que su gobierno se encuentra en pláticas para definir si habrá ampliación de horarios en el servicio del transporte público, posterior al Mega Desfile que se realizará el día de mañana en la zona centro del municipio.
Señaló que están haciendo la invitación a los concesionarios para que cuenten con el servicio, a efecto de que las familias de las localidades puedan disfrutar de los atractivos que se han preparado en esta temporada, así como el análisis de las tarifas que puedan cobrar, ya que la idea es apoyar la economía de los sanjuanenses.
“Es una invitación respetuosa a que apoyen a nuestras familias, a sus usuarios, es una manera de consentirlos, entonces públicamente no hablo por ellos, pero les agradezco las mesas de trabajo a CTM, Diligencias, FTQ, a todas las organizaciones ejidales que están en el suburbano que siempre nos apoyan”, precisó.
El edil garantizó que se podrán poner de acuerdo entre los propios habitantes, ya que es importante que haya comunicación para evitar que ninguna familia se quede sin la posibilidad de movilidad.
Además, precisó que esta gestión con el sector del transporte se está realizando a través de la secretaría de gobierno, por lo que la situación quedaría definida entre hoy y mañana.
“Le encargue a la secretaría de gobierno para que hoy mismo y mañana tengamos claro una trafa preferencial, es la solicitud que les hacemos como se hace en la feria, con ciertos descuentos, (…) buscaremos que sea un extra de servicio, que además es una vez al año”, apuntó.