Buscan locatarios sistema contra incendios para Mercado Reforma de SJR

La finalidad es la implementación de hidratantes, en puntos estratégicos del Mercado Reforma, el cual también requiere de mejoras en ciertas áreas que, con el pasar de los años, registran deterioro.

San Juan del Río, Qro.- Con la finalidad de tener un mercado más seguro y prevenir incendios como el suscitado en diciembre de 2014, Arturo Vázquez Arteaga, secretario general del Mercado Reforma, gestionó con el senador de la república, Mauricio Kuri González y el diputado local, Roberto Cabrera Valencia, el apoyo para instalar un sistema contra incendios.

Dijo que aprovechó la reciente visita de los legisladores panistas para informarles sobre esta necesidad que beneficiaría a locatarios y personas que acuden de forma periódica al tradicional mercado, el cual ha padecido diversas situaciones de riesgo.

El principal objetivo es la implementación de hidratantes, que se coloquen en puntos estratégicos del inmueble, el cual también requiere de mejoras en ciertas áreas que, con el pasar de los años, registran deterioro.

“Queremos bajar el proyecto contra incendios, queremos hidratantes en diferentes puntos afuera del mercado y el proyecto ambicioso es tener una línea de agua con aspersores, para que contengan, en caso que lleguemos a tener un siniestro”, comunicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =