San Juan del Río, 18 de agosto de 2018.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad buscará el hermanamiento con la Unidad B36 para que sólo exista una corporación de este tipo en el municipio, resaltó la presidenta del Consejo Prevención y Ayuda, Tania Ruiz Castro.
En el marco de la conmemoración del quincuagésimo aniversario del Cuerpo de Bomberos en la ciudad, Tania Ruiz resaltó que ya inició el proceso para consolidar el hermanamiento con la agrupación que inició operaciones en este año.
En su mensaje destacó la importancia de que se impulsen los esfuerzos por garantizar corporaciones sólidas y capacitadas en la ciudad.
“Hemos iniciado el hermanamiento con la Unidad B36 para que San Juan del Río cuente con un solo cuerpo de bomberos”, dijo.
De igual manera, anunció que hace aproximadamente un mes, el Consejo que encabeza obtuvo el recibo deducible de impuestos para que las empresas tengan mayores incentivos para realizar donativos en beneficio de esta corporación. Hizo el llamado a empresarios y ciudadanos para que apoyen al desarrollo de esta corporación.
[Imagen]