Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida, el subdelegado solicita a las autoridades la urbanización de las calles
El subdelegado de Buenavista, Uriel Álvarez Uribe aseguró que una de las principales necesidades de la población es la mejora de las calles, ya que desde hace más de 50 años no cuentan con obra en este sentido.
Además, de expresar que con esto se mejorará la vida de las familias, ya que en muchas ocasiones por las condiciones climatológicas el paso por las calles se complica, además de que se realizarán las gestiones ante diputados locales, federales y senadores.
“Tenemos muchas necesidades, pero lo que queremos es que nos apoyen con las calles, no contamos con empedrados húmedos, requerimos el apoyo de las autoridades y sabemos que las tendremos, por eso estaremos gestionándolas”, apuntó.
Recomendamos: Solicitan techumbre en cancha deportiva de Buenavista, SJR
Sin embargo, refirió que antes estarán solicitando la introducción de drenaje, ya que actualmente toda la comunidad cuenta con fosas sépticas, lo que también llega a generar un gasto en las familias, por lo que estarán entablando pláticas con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), a efecto de realizar campañas para vaciar las fosas.
“Sí, actualmente tenemos las fosas sépticas, todas las familias, ya estamos viendo para hacer campañas y que nos apoyen, (…) tenemos muchas necesidades, pero estas son de las más importantes”, indicó.