San Juan del Río, Qro., enero 15 del 2016.- Enrique Fernández Bautista, Presidente del Consejo de Administración de Radio Base C.T.C. en San Juan del Río dijo que en cuanto a la nueva disposición para realizar la verificación vehicular de manera semestral, representa para ellos una situación habitual, puesto que ya tienen varios años haciéndolo de esta manera, sin embargo, el costo es el que tuvo una reducción significativa.
Mencionó que cada seis meses la verificación vehicular tenía un costo de 175 pesos por lo que al año representaban 350 pesos; pero ahora de manera semestral estarán pagando únicamente la cantidad de 150 pesos que al año representa un ahorro de 300 pesos. Mientras que en automóviles particulares aumentaron un 60 por ciento el costo de verificación.
Este apoyo partió directamente de las autoridades encargadas de la regulación del transporte, quienes a los taxistas en general les han realizado este descuento significativo para que sea un aliciente a seguir brindando un servicio de calidad para los queretanos de los 18 municipios, descuento que se viene a sumar al descuento en el costo del combustible.