San Juan del Río, Qro., septiembre 11 del 2015.- En Sesión Ordinaria de Cabildo se autorizaron las licencias de funcionamiento de cuatro tiendas de conveniencia para operar en la ciudad de San Juan del Río, así como la regularización de dos asentamientos humanos irregulares.
En esta sesión los regidores por mayoría votaron a favor de otorgar la licencia de funcionamiento de cuatro tiendas de conveniencia en la ciudad para dejar este tema regularizado y con ello, también dar certeza a los concesionarios.
Por otra parte, también se autorizó la regularización de las colonias Doroteo Arango y Francisco Villa para que se puedan escriturar aproximadamente mil 500 lotes, mencionando que serán 11 colonias irregulares las que tendrán la oportunidad de firmar sus escrituras ante Notario y entregar las mismas antes del día 30 de septiembre.
De esta manera se cumplen con los compromisos adquiridos por la administración municipal para la regularización de la tenencia de la tierra en donde intervienen diversas autoridades tanto estatales como federales en favor de las familias que no tienen un lugar donde vivir.