Aprueban crecimiento de SJR a Tequisquiapan

San Juan del Río, Querétaro, 31 ene 18.- El regidor de la Comisión de Industria y Turismo, Pacheli Demeneghi Rivero manifestó que durante el último año el cabildo ha autorizado cambios de uso de suelo en diferentes partes del municipio, sin embargo, resaltó que la zona con mayor crecimiento será la colindancia con Tequisquiapan.

Refirió que dentro de las proyecciones se autorizó un fraccionamiento por la comunidad de El Mirador, además del Parque Industrial, lo que estará favoreciendo que el municipio crezca de manera ordenada.

“Ya también se encuentra edificándose una empresa hay zonas que todavía falta por concretarse su desarrollo, entonces primero estamos buscando que esa zona concrete su desarrollo y posteriormente en otras zonas donde se tenga vocación. Esa zona como lo sabes es parte central de lo que se declaró como Zona Metropolitana II”, aseveró.

El regidor agregó que la proyección de crecimiento está basada en estudios de sustentabilidad y desarrollo, a efecto de evitar un desorden en años próximos, de ahí la importancia de contar con un plan de urbanización, pues es necesario evaluar la factibilidad de movilidad e introducción de servicios.

De igual forma manifestó que este tipo de construcciones favorecerán el nombramiento de Segunda Zona Metropolitana, al manifestar que ya existen diversos inversionistas interesados en asentar empresas en dicho lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí