Aprueba cabildo sanjuanense 4.5 mdp para segunda Estancia Infantil Municipal

Los integrantes del Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río aprobaron la asignación de 4.5 mdp para una segunda estancia infantil municipal.

San Juan del Río, Qro.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río aprobaron la asignación de 4.5 millones de pesos para la construcción y puesta en marcha de la segunda estancia infantil municipal, creada bajo la administración del Alcalde Memo Vega, para el cuidado de las niñas y niños de las familias más necesitadas.

Para apoyar a las mamás y papás que trabajan o estudian y necesitan dejar a sus hijos en un lugar seguro con personal calificado, la administración municipal realizará la construcción de una segunda estancia infantil de alrededor de 300 metros cuadrados, en el fraccionamiento La Rueda, con capacidad para brindar atención a por lo menos 100 pequeños, en una primera etapa; instalación que quedaría a cargo del Sistema Municipal DIF.

Recomendamos: San Juan del Río

El Alcalde agradeció a los Síndicos y Regidores por apoyar esta iniciativa, que busca ampliar la oferta en este rubro, ya que actualmente se atienden a 110 niñas y niños, en las instalaciones de la estancia infantil Bätsi, en la zona oriente de la ciudad, que cuenta con instalaciones adecuadas, con enfermería, cocina, área de descanso y ludoteca, entre otras.

Memo Vega añadió que se cuenta con un recurso adicional de 1 millón de pesos, para destinado a acciones de mejoramiento del parque ubicado en La Rueda, para que las familias cuenten con espacios adecuados para la recreación y sana convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − 1 =