Ciudadanos que acudieron este día a realizar algún trámite en la sexta edición el “Miércoles Ciudadano”, ven con buenos ojos este tipo de vínculo directo entre ciudadanía y su gobierno, pues comentaron que es una manera de que el Presidente Municipal y los Secretarios escuchen de viva voz sus necesidades.
Así lo confirmó Otilio Peña Gutiérrez de la colonia México, quien habló de la importancia de ejercicios como estos, que se habían dejado de hacer desde hace 6 años: “Aquí (Miércoles Ciudadano) es donde se pueden manifestar los faltantes de la colonia o de cualquier comunidad. Faltaba esto, porque aquí se ven las cosas al momento, si hace una cita con el Presidente se alarga mucho, por eso se me hace completo este sistema”.
“Nos vamos con buen sabor de boca, venimos a solicitar diversos servicios, el Sr. Cornejo de Servicios Municipales ya nos atendió en limpieza de drenes, ya se está trabajando”, agregó Otilio Peña.
Por su parte, Catalina Gómez, de la Comunidad de La Valla, comentó: “A mí me da gusto que nuevamente se esté manejando (el Programa Miércoles Ciudadano) porque sí ya nos hacía falta a toda la ciudadanía, a través de este programa, ahora si que podemos venir a dar nuestro punto de vista hacia nuestras comunidades, proyectos y lo que necesite la comunidad, ya tenemos un lugar donde sí nos hacen caso”.
Lorena Mendoza, de la Colonia Vista Hermosa, expresó: “Nosotros habíamos hablando anteriormente con el Dierctor de JAPAM solicitándole un paquete de tomas de agua y ahorita venimos con un oficio (al Miércoles Ciudadano) y la respuesta es favorable, nos están apoyando para que la gente tenga el servicio y que van a estar pagando el paquete poco a poco, tuvimos buena respuesta del Director”.