Anuncian Memo Vega y Pancho Domínguez más de 200 mdp en obras

Presidente municipal Memo Vega y el gobernador Pancho domínguez en San Juan del Río
Memo Vega y Pancho Domínguez anunciaron un paquete de obras por más de 200 mdp en beneficio de varias localidades vulnerables de San Juan del Río.
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Memo Vega y Pancho Domínguez anunciaron un paquete de obras por más de 200 mdp en beneficio de varias localidades vulnerables de San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, realizaron el anuncio de un paquete de obras por más de 200 millones de pesos en beneficio de diversas localidades vulnerables del municipio.

Luego de señalar que cada vez que el Gobernador Pancho Domínguez visita el municipio es para traer buenas noticias, el Edil Sanjuanense indicó que con la aplicación de esta inversión, 140 millones de pesos aportados por el gobierno municipal y 60 millones por la autoridad estatal, se ejecutarán acciones consideradas dentro del Programa Anual de Obra, “para brindarles mejores servicios y mejorar su calidad de vida”, dijo Memo Vega.

“El equipo que estamos haciendo Pancho Domínguez y un servidor, junto con ustedes, superará este año la inversión de más de 200 millones de pesos, con el reto de dar mejores servicios y llegar con obras a más comunidades, creciendo también los programas sociales para mejorar su economía, preocupándonos por el bienestar de las personas”, agregó el Presidente Municipal.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

En tanto, el Gobernador dijo que con el recurso aportado por la autoridad estatal se ejecutarán acciones, primordialmente, en materia de urbanización, introducción de servicios y arreglo de calles en localidades como La Valla, La Llave, COMEVI Banthí, Santa Bárbara La Cueva, San Sebastián de las Barrancas Nortes y Sur, El Organal y San Miguel Galindo, entre otras,  además de la construcción de un dren más en la zona oriente de la ciudad.

“Hoy venimos a anunciarles que entre los gobiernos estatal y municipal vamos a juntar recursos para impactar en sus colonias, para realizar obras que van a cambiar la vida de muchas familias, que van a mejorar su entorno, el cómo se trasladan, sus calles, su iluminación, sus banquetas, su drenaje, entre otras”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 5 =