Anuncia Memo Vega puente peatonal entre Loma Alta y Cerro Gordo

Anuncia Memo Vega puente peatonal entre Loma Alta y Cerro Gordo
Memo Vega, anunció que en breve comenzará la construcción del puente peatonal entre Loma Alta y Cerro Gordo, evitando pasar por las vías férreas de la zona.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- Correspondiendo a su compromiso con los habitantes de Loma Alta, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció que en breve comenzará la construcción del puente peatonal que conecte a esta localidad con Cerro Gordo, para brindar un paso seguro y confiable a la población, evitando pasar por las vías férreas que se encuentran en la zona.

“Durante campaña aquí hicimos compromisos, es momento de volver con hechos y cumplir la palabra”, dijo el Edil Sanjuanense en su visita a esta colonia, luego de instruir al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, a realizar mesas de trabajo con los colonos para con sus propuestas enriquecer la obra y esta responda a sus necesidades.

“Queremos que este puente sea un paso iluminado, seguro y confiable para quien lo necesite; para facilitar sus traslados a la escuela, al trabajo y sus hogares”, agregó Memo Vega.

En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, indicó que se cuenta con un anteproyecto de la obra; sin embargo se considerarán las propuestas que los vecinos realicen para integrarlas a la misma: “Queremos conocer sus inquietudes y tomarlas en cuenta para ampliar los alcances de la obra y cuente con las especificaciones que requieran”, expresó.

Pablo Francisco Salas, Presidente de Colonos de Loma Alta, Pablo Francisco Salas, compartió también su aprobación al anuncio del Alcalde Vega: “Gracias por haber regresado a nuestra colonia y beneficiarnos con esta obra que será de mucha utilidad para nosotros”.

El Alcalde aprovechó la visita para felicitar y entregar un obsequio a las mamás, con motivo de la celebración del Día de las Madres, reconociendo su amor y entrega para colaborar en la construcción de una mejor sociedad.

Asimismo, atendió las diversas necesidades e inquietudes que los habitantes de Loma Alta le compartieron, manifestando su compromiso por darle solución a las mismas.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí