Anuncia Memo Vega 10 millones para Santa Rosa Xajay

Anuncia Memo Vega 10 millones para Santa Rosa Xajay
Memo Vega, anunció que el Gobierno Municipal invertirá 10 mdp en obras y acciones para beneficio de las familias de esta localidad de San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- En el marco de la realización de la jornada de los programas Alcalde en tu Calle y Gobernador en tu Calle, en la comunidad de Santa Rosa Xajay, el Presidente Municipal, Memo Vega, anunció que en el presente año, el Gobierno Municipal invertirá 10 millones de pesos en obras y acciones para beneficio de las familias de esta localidad, como la ampliación de servicios básicos, mejora de infraestructura educativa y remodelación de calles, entre otras.

“Venimos a traerles buenas noticias para Santa Rosa Xajay, mientras que en los primeros tres años de nuestro gobierno, con el apoyo de nuestro gobernador Pancho Domínguez, logramos invertir 18 millones de pesos para diversas obras y apoyos en esta comunidad; tan sólo este año vamos a invertir 10 millones de pesos, para emprender proyectos que respondan a sus necesidades”, dijo el Edil.

Indicó que con estos recursos se realizarán obras como la introducción de alumbrado público, agua potable y drenaje en diversas calles; así como la construcción de un aula más en el preescolar; sanitarios y barda perimetral en la primaria; además de la rehabilitación de calles como Fresno, Pastor e Ignacio Zaragoza, entre otras. Asimismo, se continuará con la entrega de apoyos sociales duraderos, como estufas ecológicas y calentadores solares, entre otros que representen ahorros a la economía familiar.

“La mejor manera de corresponder a su confianza es con trabajo y hechos concretos”, expresó Memo Vega a los habitantes de esta localidad.

En su intervención, el Senador Mauricio Kuri González, dijo que la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, ha permitido la realización de acciones para transformar la realidad de San Juan del Río y del estado: “Lo que Memo Vega y Pancho Domínguez realizan es ejemplo de gobernar respondiendo a las necesidades de la gente, trayendo obras y servicios que les benefician y que representan una mejor calidad de vida”, indicó.

Como parte de esta jornada, en conjunto con el Gobierno del Estado, se realizaron diversas actividades a lo largo de la semana, con la finalidad de reforzar la integración vecinal y la cercanía con las autoridades, como la rehabilitación de la plaza principal de la comunidad con trabajos de limpieza y aplicación de pintura, así como la construcción de una para de camiones.

Además, se realizaron actividades deportivas y culturales en este espacio, sin costo alguno para los asistentes, sólo con la finalidad de fomentar la sana convivencia y la integración familiar.

Finalmente, se realizó una jornada masiva de trámites y servicios con la instalación de módulos de atención de diversas instancias municipales y estatales, además de ofrecer servicios como cortes de cabello y consultas médicas, por mencionar algunos.

Como parte de este programa, el Edil Sanjuanense realizó la entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica en la calle Francisco Villa, que comprendió la colocación de 7 luminarias, postes y transformador, además de la introducción de más de 300 metros de cableado, para que poco más de 200 habitantes cuenten con este servicio.

“Este tipo de obras brindan mayor confianza en nuestras autoridades, ya que se demuestra que si nos escuchan y atienden nuestras peticiones”, expresó el Sr. Alfredo Villa, beneficiario de esta obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí