Ante ingenieros, arquitectos y constructores, Juan Alvarado promete desaparecer “diezmo”

San Juan del Río, Qro; 8 junio 2018.- “Le vamos a dar la obra pública al sector empresarial de la construcción de aquí de San Juan del Río, sin distinción. Este no es un mensaje político, se los digo como comerciante, vamos a transformar a San Juan del Río con todos y cada uno de los que están presentes”, así lo dio a conocer Juan Alvarado Navarrete, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, ante los arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción a quienes categórico les dijo que habrá de desaparecer el famoso “diezmo” y la corrupción en general se acabará cuando la coalición conformada por Morena, Partidos del Trabajo y Encuentro Sociales, gane las elecciones.
Además, Alvarado Navarrete señaló que las obras realizadas en San Juan del Río han sido hechas por empresas que vienen de fuera; “Ustedes pueden hacer dignamente esas obras y se que lo harían mil veces mejor, porque en principio tienen un cariño por San Juan del Río y segundo lugar son gente profesional, gente que va ayudar a una transformación que se avecina dentro de muy poco”, dijo el candidato ante los profesionistas quienes reconocieron el gran esfuerzo que se pretende hacer en caso de que favorece el voto al abanderado de Morena.
Tanto Juan Alvarado Navarrete como los colegiados reconocieron que este sector ha sido golpeado fuertemente por la actual administración y que las cosas tienen que cambiar “se necesita una verdadera transformación”, coincidieron.
Alvarado Navarrete, mencionó que los profesionistas serán un mecanismo de diálogo directo con los grupos multisectoriales que se estarán formando en cada una de las comunidades, para realizar las obras que realmente se necesitan en cada una de las colonias y poblados en general.
“Eso es lo que hoy nos diferencia de todas las administraciones que han gobernado y todas las propuestas, yo propongo una nueva forma de administrar los recursos públicos, transparentemente y en beneficio de los sanjuanenses”, externo el candidato.
Juan Alvarado Navarrete finalizó diciendo que se podría competir con los más de 2500 municipios que hay la República Mexicana y nadie tiene este proyecto ciudadano que es una detonación económica a través de la gente que sabe, por lo que pidió la unión de todos los colegiados presentes para detonar a San Juan del Río.
[Imagen]

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × uno =