San Juan del Río, 11 de enero 2015.- Los elementos de policía municipal podrían recibir un incremento salarial superior al tres por ciento, sin embargo, esta situación deberá determinarse en febrero, afirmó el Secretario de Administración, Carlos Olguín González.
Aunque los elementos operativos de esta corporación no se vieron beneficiados con el incremento salarial de 4.2 por ciento realizado a los trabajadores de la administración, el secretario precisó que las autoridades contemplan esta propuesta.
Y es que dijo, la reducción en participaciones federales podría mermar este incremento en la nómina de Seguridad Pública Municipal.
“Estamos contemplando un segundo incremento más dentro de la administración, hay que recordar que el segundo año de gobierno les hicimos un incremento del siete por ciento y estamos haciendo una valoración para poder dar un tres o cuatro por ciento más al personal operativo de seguridad pública”, aseveró el secretario de Administración, Carlos Olguín.
El último incremento realizado a los elementos de la policía municipal se llevó a cabo en 2013, y se aplicó el 7 por ciento de aumento a casi 300 policías rasos.