San Juan del Río, Qro. 30 noviembre de 2017. – El reportero de MX Informativo asignado a cubrir la nota roja, Pepe Salas, está noche fue agredido y amenazado por una mujer y su hijo mientras transmitía en vivo un accidente, aparentemente provocado por los agresores, en la Avenida Paso de Guzmán, del centro de la ciudad.
Pepe Salas transmitía en vivo el reporte del choque de un auto blanco cuando fue amenazado por la mujer y su agresivo hijo, quienes manifestaban no dar permiso para grabar en el accidente.
Luego de identificarse, el reportero intentó terminar su reporte y finalizar la transmisión cuando fue objeto de empujones por parte de la mujer, mientras el sujeto amenazaba con “darle en la madre”, ademas de un “putazo”.
En determinado momento, la agresiva pareja intentó intimidar al periodista con llamar a un tal “Richard”, que bien pudiera ser un sicario, o un influyente funcionario de alguna dependencia de gobierno o policial.
Las agresiones se dieron ante la mirada indiferente de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes se encontraban a unos metros y no intervinieron para evitar la agresión del comunicador.
Pepe Salas, como se le conoce en los medios de comunicación, está considerando iniciar acciones legales ya que teme por su integridad ante el grado de agresividad de esta familia.
Ver vídeo Aquí