Acuerdan regularizar pagos de regidores de Morena en San Juan del Río

Acuerdan regularizar pagos de regidores de Morena en San Juan del Río
Susana Águila y Primitivo Santiago informaron que trabajaron con el equipo jurídico de su partido para solucionar la retención de sus pagos de nómina.

San Juan del Río, Qro.-Los regidores integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Susana Águila Flores y Primitivo Santiago Martínez, informaron que a través del equipo jurídico de su instituto político para tratar el tema de la retención de sus pagos de nómina, llegaron a un acuerdo político con los representantes legales del gobierno municipal de San Juan del Río.

Susana Águila Flores, detalló que se instaló una mesa de diálogo entre los representes jurídicos de ambas partes, poco después que se interpusiera una demanda por violencia política ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro por la retención de salario.

Tras varias negociaciones se logró llegar a acuerdos finales para que las últimas quincenas salieran en tiempo y forma, por ello, se presentó ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro un desistimiento para continuar con el proceso legal iniciado.

Susana Águila Flores, agregó que tras este desafortunado evento y el cual se pudo componer, dijo que es motivo para continuar apoyando las diversas causas ciudadanas y presentar al interior del Cabildo diversos proyectos de beneficio colectivo para los sanjuanenses y para quienes vengan ya sea a trabajar a esta demarcación municipal.

Desde el mes de febrero se regularizó el pago de las quincenas de los regidores de Morena en el municipio, quedando pendiente si el regidor del partido político, Querétaro Independiente, Antonio Juan Camacho Ramírez, también le han regularizado su pago respectivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + dieciseis =