Acción Juvenil realizará Encuentro “Vive El Juvenil” en San Juan del Río

Acción Juvenil realizará Encuentro “Vive El Juvenil” en San Juan del Río
El Encuentro Estatal de Acción Juvenil, “Vive El Juvenil” se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el Portal del Diezmo

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

Se tiene contemplado la participación de 400 jóvenes

San Juan del Río, 12 de mayo 2019.- El Encuentro Estatal de Acción Juvenil, “Vive El Juvenil” se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el Portal del Diezmo, en el municipio de San Juan del Río, así lo informó el Coordinador General de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, Javier Durán Zarate.

En rueda de prensa, el coordinador destacó que la realización del evento se debe a la disposición del Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes Lambarri, al manifestar que desde hace una década San Juan del Río no había sido sede de este evento.

Enfatizó que el evento contará con la asistencia de alrededor de 400 jóvenes de los 18 municipios del estado que ven en Acción Nacional la mejor opción de gobierno.
Javier Durán dijo que uno de los objetivos es cerrar filas y consolidar el trabajo que desde enero pasado ha estado realizando la Secretaría Estatal de Acción Juvenil, encabezada por Andrés Longoria Aguilar.

Asimismo, añadió que el encuentro fomentará la formación política juvenil y la sana convivencia e integración mediante un rally deportivo intermunicipal.

“Vamos a tener el encuentro estatal, que consiste en reunir jóvenes de todo el estado, jóvenes panistas de los 18 municipios, (…) el encuentro es una actividad formativa, donde se dan cursos y capacitaciones para formar a nuestros jóvenes; en el PAN estamos muy preocupados por capacitar a las nuevas generaciones de políticos”, señaló Javier Durán.

El Coordinador General puntualizó que Acción Nacional siempre se ha destacado por la formación y capacitación que brinda a sus militantes, además de que se les brinda la oportunidad de tener liderazgo y toma de decisiones al sector juvenil.

Eduardo Sánchez Pérez, coordinador de Comunicación Social de Acción Juvenil indicó durante el encuentro se realizarán conferencias y foros de experiencia con políticos panistas, en los que participará el Senador Mauricio Kuri y el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

Además de que se tendrá la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, Presidente Municipales, Diputados Loclaes, Diputados Federales y regidores de diversos Ayuntamientos de extracción Panista.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dos + 16 =