La adulta mayor padece una discapacidad por lo que no pudo defenderse de los canes
Una mujer de la tercera edad fue atacada por unos perros en su propio domicilio, dejándole graves heridas en ambas extremidades, así como en el rostro y cabeza; lo hechos se dieron en el Barrio de la Cruz de San Juan del Río.
El video, que circula en redes sociales, muestra a la indefensa abuelita sentada en el suelo con las graves heridas y tratando de alejar a un agresivo perro de gran tamaño, mientras dos perros de raza pequeña se encuentran en el mismo lugar.
Aunque el video es de tan sólo unos segundos, y que fue gravado los últimos días del 2022, muestra una espeluznante escena de la mujer adulta mayor siendo atacada por el perro.
Ha circulado la información de que la señora de la tercera edad padece de una enfermedad psicomotora, sin que esto se haya confirmado, y se encontraba sola en el domicilio en compañía de dos perros de raza pequeña cuando un enorme y agresivo perro brincó al domicilio para atacar a la abuelita.
Elementos de Protección Civil acudieron a prestar atención prehospitalaria a la mujer, debido a las graves lesiones que presentaba, debió ser trasladada un hospital de la demarcación.