El PAN podría sumar a líderes de otras fuerzas políticas que se han interesado en apoyar la campaña de Guillermo Vega.

San Juan del Río, Qro. 23 Marzo 2018.- El Partido Acción Nacional podría sumar a líderes de otras fuerzas políticas que se han interesado en apoyar la campaña de Guillermo Vega y que podrían contribuir a  constituir la plataforma política del PAN para estos comicios aseguró Sebastián Ledezma Mina secretario general en  funciones de presidente del Comité Municipal del PAN.

Dijo que el PAN ha tenido acercamiento con militantes y simpatizantes de otros institutos políticos que han calificado como favorable a la administración de Guillermo Vega y que desean sumarse en apoyo a su campaña,

Dijo que al momento no se han manifestado peticiones de afiliación al PAN por parte de militantes de otros partidos que recién hayan renunciado, pero reiteró que han recibido muestras de apoyo al proyecto que encabeza Acción Nacional en la intención de Guillermo Vega de reelegirse.

Aseguró que incluso algunos liderazgos de todas las fuerzas políticas se han acercado al comité del PAN para  externar su deseo de sumarse a la campaña de este instituto, mismos que les ayudarían a construir la plataforma política de Acción Nacional.

Agregó que para poder presentar a la población un proyecto incluyente y serio, es importante contar con la opinión de diversos sectores respecto de la situación del municipio, al igual que de los simpatizantes  y líderes de otros partidos.

Sebastián Ledesma dijo que también podrían apoyar en otras actividades del partido, fungiendo como representantes de casillas y representantes generales del PAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí