A todas las fuerzas políticas se les prestarán espacios públicos: Pacheli

Foto: Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro., 7 mayo 2018.- El presidente municipal, Pachelli Isidro Domenegui Rivero, señaló que ante la denuncia que hiciera el dirigente municipal del PRI, Maximiliano Hernández Ramírez sobre el préstamo de los espacios públicos, dijo que a todos se les prestarán los espacios.

Subrayó que en los meses de mayo y junio se tienen muchas actividades sobre todo porque se acerca el 10 de mayo y la feria y se cuenta con eventos culturales, por lo que dijo que no quieren que interpreten que no se les quiere prestar.

Indicó que se les está otorgando fechas, para que no se empalmen los eventos, donde también se les está ofreciendo otros inmuebles, por lo que aseveró que se les está dando opciones.

Detalló que la Secretaría de Gobierno Municipal tiene programadas mesas de trabajo para ver las fechas con los diferentes fuerzas políticas, sin embargo expresó que no tiene la fecha de cuando inicien con estas mesas de trabajo.

Reveló que casi todos los partidos han solicitado los espacios públicos, pero estos deben de cumplir ciertos requisitos para que ellos mismos tengan un evento bien y se lleven en paz.

Finalmente dijo que se les dará la oportunidad a todos las fuerzas políticas de que puedan usar los espacios públicos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

doce − cinco =