17.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Desairan candidatos a la CANACO de SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro. 18 Junio 2018.- A pocos días que concluyan las campañas electorales, solo dos candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río han atendido la invitación que les hiciera el consejo de la Cámara Nacional de Comercio para que acudieran a presentar sus propuestas de trabajo a favor del municipio.

El presidente de la Canaco Roberto Domínguez confirmó que solo han acudido a presentar sus propuestas el candidato por el Partido Revolucionario Institucional Gerardo Sánchez, así como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Juan Alvarado.

Detalló que, en cambio, ha habido favorable respuesta de parte de candidatos federales que sí han acudido a presentar sus proyectos legislativos ante los socios de la Canaco, sin embargo, aseguró que no se trata de eventos formales, únicamente se pide a los candidatos confirmar su asistencia para agendar los encuentros con los comerciantes.

El presidente de Canaco supuso que la falta de respuesta de parte de los candidatos a la alcaldía, se debe a sus actividades de campaña, sin embargo, reiteró que la invitación de la cámara seguirá abierta para cualquier candidato que quiera acudir a dar a conocer sus proyectos.

Agregó que los temas que más interesan a los comerciantes afiliados son seguridad, desarrollo y facilidades para la apertura de negocios en San Juan del Río.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -