9.4 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Participa Memo Vega en cabalgata de La Amistad en Santa Lucía

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., febrero 17 del 2018.- Demostrando su compromiso con la preservación de las tradiciones, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, convivió con los jinetes y escaramuzas participantes de la Cabalgata del Amor y la Amistad, en la comunidad de Santa Lucía, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y la convivencia familiar entre los habitantes de la región.

Asimismo, el Presidente Municipal hizo entrega de la obra de alumbrado del lienzo charro de esta comunidad, con la finalidad de impulsar la realización de actividades propias del deporte nacional por excelencia: la charrería.

En medio de un ambiente de celebración y fraternidad, el Edil sanjuanense aprovechó para convivir y pasar un momento de sano esparcimiento con los hombres y mujeres de a caballo, originarios de diversas comunidades de San Juan del Río y de municipios aledaños, a quienes reconoció su convicción por conservar este tipo de actividades.

En este evento se rifaron monturas, espuelas, riendas, entre otros artículos, a los jinetes participantes en la Cabalgata del Amor y la Amistad.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -