Vacunan a personal operativo de gobierno municipal de San Juan del Río

Vacunan a personal operativo de gobierno municipal de San Juan del Río
Se vacuna contra influenza, tétanos y Hepatitis B, a 600 trabajadores de recolección, imagen, panteones, rastro y JAPAM. Saneamiento y Planta Tratadora.

San Juan del Río, Qro.- Para proteger la salud de trabajadores operativos de la administración municipal de San Juan del Río, se desarrolla la aplicación de tres vacunas (influenza,  tétanos y Hepatitis B), beneficiando a 600 trabajadores de áreas como recolección de basura, imagen urbana, panteones y rastro municipal así como empleados de la  Junta de Agua Potable y Alcantarillado  Municipal (JAPAM), de las áreas de Saneamiento y de la Planta Tratadora.

Hasta el momento han realizado cuatro jornadas de vacunación, donde se ha tenido una afluencia de 230 trabajadores y estarán en las próximas semanas verificando cuantos trabajadores son los que faltan de vacunar para poder protegerlos, ya que el contacto con residuos sólidos y en el caso de JAPAM, en contacto con aguas residuales si pueden poner en riesgo la salud física de los   trabajadores y por ello, se busca protegerlos para que realicen mejor su trabajo.

Estas mil 800 dosis de vacunas han sido gestionadas ante la Jurisdicción Sanitaria No. 02, a través del área de vacunación, a fin de poder prestar este beneficio a los trabajadores que trabajan bajo cierto riesgo sanitario y que a pesar de contar con el equipo adecuado no está por demás protegerlos ante cualquier eventualidad, en este caso de bacterias y microorganismos que pueden deteriorar su estado físico.

Toda esta labor la realiza la regidora de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento, Luz Virginia Cortés Osornio, quien coordina estas acciones para que los trabajadores del gobierno municipal de San Juan del Río continúen laborando en favor de la ciudadanía sanjuanense y en donde se llevan las mismas a sus lugares de trabajo o se concentran en las oficinas de Servicios Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =