Invita DIF Municipal a Feria de la Salud de la Mujer en San Juan del Río

Invita DIF Municipal a Feria de la Salud de la Mujer en San Juan del Río
Se ofrecerán servicios y conferencias en materia de salud física, reproductiva y psicológica a la población femenina de San Juan del Río y sus comunidades

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Se ofrecerán servicios y conferencias en materia de salud física, reproductiva y psicológica a la población femenina

San Juan del Río, Qro.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo integral de la mujer, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Sistema Municipal DIF que preside la Sra. Male Ruiz, llevará a cabo la Feria Informativa de la Salud de la Mujer, este martes 28 de mayo, en el Parque Ecológico “Gonzalo Río Arronte”, donde se ofrecerá orientación, servicios y conferencias en materia de salud física, reproductiva y psicológica a la población femenina, desde adolescentes y hasta adultas mayores.

La Presidenta del DIF Municipal, Male Ruiz, señaló que para la administración municipal es una prioridad promover esquemas para el cuidado de la salud de la mujer, que abarca una amplia gama de especialidades, por lo que invitó a la población a aprovechar esta actividad con servicios para la detección temprana de enfermedades y su tratamiento con especialistas.

En la Feria Informativa de la Salud de la Mujer se ofrecerán servicios de orientación en materia de exploración y detección de cáncer de mama; así como en salud mental, diabetes, nutrición, contra las adicciones y métodos anticonceptivos, entre otros. Asimismo, se ofrecerán los servicios de aplicación de pruebas rápidas para la detección de VIH, dentista, toma de presión, salud física (fisioterapia) y citas para mastografías, por mencionar algunos.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Además, con la asistencia de diversos especialistas, se impartirán las conferencias: “¿Qué es el virus del papiloma humano?”; “Nutrición en mujeres”; “Salud Mental” y “Salud Física”, sin costo alguno.

Para la Feria Informativa de la Salud de la Mujer se contará con la asistencia de especialistas de las áreas de Asistencia Social y Desarrollo Social, del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y del Programa AMA (Atención a Menores y Adolescentes) del DIF Municipal; en conjunto con asociaciones e instituciones como Grupo Reto, Nefrovida, Fundación Chabely, Instituto Interamericano de Ciencias de la Salud (INCISA), Seguro Popular, Facultad de Enfermería de la UAQ y la Jurisdicción Sanitaria No. 2,

Las mujeres interesadas en ser beneficiadas con este esquema, deberán presentarse en las instalaciones del Parque Ecológico “Gonzalo Río Arronte”, frente a Sams, a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde. El evento es gratuito y sin algún requisito para ser atendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 12 =