IMSS atenderá urgencias en Navidad

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población en general que para las fiestas navideñas recomiendan a los derechohabientes que hagan uso del servicio de Urgencias de manera adecuada y asistan cuando se trate de una urgencia real, es decir, lesiones graves que pongan en riesgo la vida o se sufra la pérdida de un miembro; mientras que sean padecimientos no graves podrán acudir a la Unidades de Medicina Familiar en el municipio de San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro:- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población en general que para las fiestas navideñas recomiendan a los derechohabientes que hagan uso del servicio de Urgencias de manera adecuada y asistan cuando se trate de una urgencia real, es decir, lesiones graves que pongan en riesgo la vida o se sufra la pérdida de un miembro; mientras que sean padecimientos no graves podrán acudir a la Unidades de Medicina Familiar en el municipio de San Juan del Río.

En cuanto al horario de atención el día 24 de diciembre en la Unidad Médica Familiar No. 6 ubicada en el Boulevard Hidalgo, será de las 07:00 horas a las 20:00 horas, donde se atenderán lesiones leves que no pongan en riesgo la vida del paciente.

En lo que respecta a las actividades en la Unidad Médico Familiar No. 7 ubicada en la avenida Lomas de San Juan, en la zona oriente de San Juan del Río, se tendrá un horario de atención de las 24 horas, donde se atenderán emergencias menores.

Con respecto a la atención en el Hospital General de Zona No. 3 en el municipio de San Juan del Río, ubicado en Paseo Central esquina con calle Arrayanes, será en horarios normales el día 24 de diciembre y para el día 25 de diciembre sólo se atenderán emergencias que realmente se compruebe que las personas que lleguen a solicitar auxilio médico su vida están en grave riesgo, ya sea por algún accidente automovilístico, caída grave o padecimiento que tenga a la persona en crisis fuerte.

El objetivo, es canalizar las guardias médicas a emergencias reales y por ello, es que se emiten estas recomendaciones, por otra parte, en el caso de las personas que sufren enfermedades crónico-degenerativas se recomienda continuar con su dieta diaria, ya que el consumir alimentos que no están en sus cuadros de nutrición pueden provocar una descompensación corporal generando reacciones negativas, y las cuales se pueden prevenir si continúan con las indicaciones médicas respectivas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciseis + dieciseis =