Entrega Memo Vega aparatos auditivos a personas de escasos recursos

Entrega Memo Vega aparatos auditivos a personas de escasos recursos
Memo Vega y la Sra. Male Ruiz, en conjunto con la Fundación Starkey, entregaron aparatos auditivos a poco más de 500 personas de escasos recursos en SJR.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- Por cuarto año consecutivo, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, a cargo del Alcalde Memo Vega, a través del DIF Municipal que preside la Sra. Male Ruiz, en conjunto con la Fundación Starkey, entregaron aparatos auditivos a poco más de 500 personas de escasos recursos, para que volvieran a escuchar a sus familias.

“Estamos felices de poder ser quienes les ayuden a tener una mejor calidad de vida, de la mano de un matrimonio que ha creído en San Juan del Río: Bill y Tani Austin. Estamos contentos porque es la cuarta ocasión que hacemos esta campaña y hemos ayudado a más de 2 mil 500 personas”, dijo Memo Vega al encabezar esta entrega de aparatos auditivos.

El Presidente Municipal agradeció a los fundadores de Starkey y a su equipo de trabajo, voluntariado, personal del DIF Municipal y a los familiares de los beneficiados por hacer equipo para que se lleven a cabo estas entregas: “Gracias a todos los que se interesan por ayudar al prójimo, gracias a ustedes tenemos este exitoso programa que ha cambiado la vida a miles de personas”, indicó.

Entrega Memo Vega aparatos auditivos a personas de escasos recursos

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, agradeció el profesionalismo y gran sentido humano de todos quienes hicieron posible esta cuarta entrega de aparatos auditivos.

“Cuatro campañas realizadas y cerca de 5 mil aparatos auditivos entregados, constata la necesidad existente de atender los problemas auditivos de las personas más vulnerables, un objetivo que nos planteamos y en el cual hemos trabajado haciendo equipo con Starkey. Desde el DIF municipal seguiremos brindando soporte a esta y otro necesidad que se presente en materia de salud, desarrollo comunitario, asistencia social y rehabilitación”, expresó.

Al hacer uso de la voz, el Presidente de la Fundación Starkey, Bill Austin, expresó su satisfacción por seguir teniendo la oportunidad de cambiar la vida de las familias sanjuanenses y brindar esperanza a quienes enfrentan problemas de audición.

“Hemos recibido este día como un hermoso regalo para poder apreciar la vida. Con la ayuda del Presidente Municipal y el soporte del DIF  y su voluntariado, Starkey México y todos trabajando juntos como un sólo equipo seremos capaces de impactar positivamente en la vida de muchos y ser parte de ese regalo”.

Asimismo, expresó su deseo por seguir con esta campaña para beneficio de más niños, jóvenes y adultos sanjuanenses: “Esperamos poder regresar muchas veces más y continuar con este proceso que nos permite compartir la luz y estar con las familias. Ustedes son una bendición para nosotros porque al poder ayudarlos, encontramos sentido a nuestra vida”, finalizó.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dos × cuatro =