La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, entregó la Ampliación y Remodelación del Albergue “General Ramón Rodríguez Familiar”, lugar en el que diariamente se reciben a familiares de pacientes hospitalizados en el sector salud, otorgándoles servicio de hospedaje y alimentación.
Con este acondicionamiento, en el que se invirtieron poco más de un millón 600 mil pesos, se mejoraron los dormitorios, se amplió una terraza, se cambiaron lockers, se construyó una fuente y se mejoraron y reequiparon las áreas de comedor, televisión y lavandería.
Acompañada por la Directora General del DIF Estatal, María Eugenia Bueno Zúñiga, la señora Sandra Albarrán de Calzada recorrió el inmueble que beneficia a los más de 900 usuarios que se atiende de manera mensual.
La Presidenta del Patronato del SEDIF, felicitó al personal que labora en esta institución y que ha colaborado para mejorar la calidad de vida de las familias y apoyarlas con hospedaje y alimentación a muy bajo costo.
En todo momento, la Presidenta del Patronato del SEDIF estuvo acompañada también por el Director de Rehabilitación y Asistencia Social, Arturo Beltrán Guzmán y por la Administradora del Albergue, Luz María Ramírez Lara, quien informó que tan sólo de abril a la fecha, se han ofrecido 12 mil 970 servicios de alimentos.