Entrega DIF Municipal aparatos funcionales en la comunidad de El Chaparro

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro., 12 mayo 2016.- El Sistema Municipal DIF que encabeza la Sra. Male Ruiz Pérez, hizo entrega de aparatos funcionales a personas vulnerables de la comunidad de El Chaparro, entre ellos adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Los apoyos fueron gestionados a  través de Servicios Asistenciales, y se entregaron 8 sillas de ruedas, 5 andaderas, 6 bastones y pañales.

La Directora General del Sistema Municipal DIF, Jimena Marina Vega, encabezó la entrega, en donde externó su apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad que requerían de dichos aparatos, para tener una mejor calidad de vida.

“El Presidente Municipal, Lic. Guillermo Vega Guerrero y  su esposa, la Sra. Male Ruiz, están muy al pendiente de esta comunidad, quieren que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida, que cada uno de ustedes cuente con este tipo de apoyos, para que no tengan limitaciones en su día a día”. Indicó la Directora del SMDIF.

En la entrega también estuvo presente la Coordinadora de Servicios Asistenciales, Norma Córdova Ramírez, quien da seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al área, la cual da soporte a la población más vulnerable a través de diversos apoyos como aparatos funcionales, despensas, descuento en transporte para consultas médicas, servicio funerario y pañales.

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL