San Juan del Río, Qro. 19 julio 2015.- La Delegación de Cruz Roja San Juan del Río, brinda nuevamente atención médica y alimentos a las mujeres que participan en la peregrinación al Tepeyac.
Con al menos 50 elementos de las diferentes Coordinaciones de la institución, así como las Damas Voluntarias, se instaló un stand con alimentos y atención médica gratuita durante el arribo de los contingentes de mujeres peregrinas.
Encabezados por el Dr. Marco Antonio Rojas Zetina, Presidente del Patronato, y la Sra. Martha Jiménez, Presidenta de las Damas Voluntarias, se distribuyeron alrededor de 500 porciones de alimentos, mismos que fueron proporcionados por el personal voluntario, Damas Voluntarias y benefactores de la sociedad.
Desde hace varios años, la Delegación de la Cruz Roja de esta ciudad, ofrece estos servicios de manera gratuita y con la participación directa de su personal, entre las que destacan las Damas Voluntarias, y las Coordinaciones de Juventud, Veteranos, Socorros y de la Coordinación Médica.