Vero Hernández festeja Día del niño en Amealco y San Juan del Río

Vero Hernández festeja Día del niño en Amealco y San Juan del Río
Vero Hernández Flores realizó la entrega de juguetes en planteles educativos y comunidades de Amealco y San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro.- Con la finalidad de celebrar a los más pequeños del hogar, la Diputada Local por el VIII Distrito Local, Vero Hernández Flores realizó la entrega de juguetes en planteles educativos y comunidades de Amealco y San Juan del Río.

En el marco de la celebración del Día del niño, la legisladora reconoció la importancia de crear un entorno social de armonía y paz para que las nuevas generaciones tengan a su alcance las condiciones que favorezcan su sano desarrollo, por lo que sostuvo que mantendrá gestiones a favor de este sector.

“Es importante que desde la trinchera en la que nos encontremos, apoyemos a todos y todas las queretanas, por eso mi compromiso con la ciudadanía es y seguirá siendo gestionar apoyos para que estos pequeños cuenten con mejores aulas, con espacios dignos para salir a jugar, (…) Sin duda ellos son el futuro para el municipio, el estado y el país”, afirmó durante sus recorridos por el Distrito.

Comunidades como Barrio de La Cruz, El Chaparro, Rosa de Castilla, Sabino Chico, San Miguel Galindo, El Rosario, Guadalupe de la Peñas, Vista Hermosa, Cuadrilla de En Medio del municipio de San Juan del Río fueron beneficiarias

Con la entrega de juguetes, atendiendo a poco más de 2 mil pequeños, quienes en los eventos organizados por asociaciones civiles, escuelas y delegaciones pasaron gratos momentos.

Asimismo en el municipio de Amealco se logró apoyar a instituciones de educación inicial, preescolares y primarias, por lo que en su momento la legisladora reiteró las acciones que se están ejecutando a través del Poder Ejecutivo del Estado, encabezado por Francisco Domínguez Servien para continuar impulsando el desarrollo del municipio.

“Hoy el gobernador de la mano con el municipio para que el crecimiento de nuestro municipio siga, como autoridades tenemos la obligación de mejorar las oportunidades de vida de todos”, concluyó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

9 − ocho =