Urge enderezar el rumbo de México: Pancho Domínguez

El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó que es fundamental que el Sistema Nacional Anticorrupción, propuesto por los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), se convierta en una realidad.

“Es urgente que enderecemos el rumbo de la Nación; la actual crisis de corrupción e impunidad que vive el país y que afecta a las y los ciudadanos demanda cambios de fondo y no sólo parches. Esta propuesta no es un capricho de los panistas, es una aportación para darle una solución concreta”.

De tal manera, resaltó que los panistas seguirán pugnando por acciones y medidas concretas contra la corrupción, toda vez que es una situación que nos lastima como sociedad y a la que necesitamos ponerle un alto.

“Hoy más que nunca podemos afirmar que los mexicanos han agudizado su percepción de la corrupción. Los escándalos en temas de corrupción, tienen a la ciudadanía agotada y desmoralizada. Exigimos que la transparencia y la rendición de cuentas no sólo se pregonen, sino también que se apliquen, para que los beneficios de las reformas estructurales sean una realidad que nos permita recuperar la senda del crecimiento”.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

diecisiete − diez =