Se suman priistas de Querétaro a proyecto de AMLO

Ricardo Monreal Ávila, Coordinador Regional de MORENA anunció esta la suma de ex priistas a la campaña de Juan Alvarado Navarrete y de MORENA en el estado, donde aseveró que con estos líderes locales suman ya 100 militantes de este partido político.

San Juan del Río, Qro; 13 junio 2018.- Ricardo Monreal Ávila, Coordinador Regional de MORENA anunció esta la suma de ex priistas a la campaña de Juan Alvarado Navarrete y de MORENA en el estado, donde aseveró que con estos líderes locales suman ya 100 militantes de este partido político.

Acompañado de Juan Carlos Espinosa Larracoechea, Carlos Rentería Rivera, Carlos Lozano Lozano y Marcelo Lara Sánchez, aseguró que todos renunciaron ya a la filas del PRI, para adherirse al proyecto de MORENA, donde su trabajo será el convencimiento que tienen por el Proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que ninguno de ellos está buscando una posición dentro de Morena, sólo están convencidos de un cambio verdadero, por lo que invito a las bases de otros partidos a que se sumen a este proyecto de regeneración nacional.

Monreal Ávila dijo de Juan Carlos Espinosa que hasta ayer fue oficial mayor de la legislatura, al cual le pidieron solicitara licencia. Carlos Renteria, que también fue contralor mayor en la legislatura de Querétaro; Erick Gudiño subdirector de desarrollo político y social de la secretaría de gobierno; y Marcelo Lara regidor en el municipio de San Juan del Río.

Aseveró que el proyecto que encabeza AMLO esta fuerte, por lo que, aseguró, tendrán carro completo, no solo en Querétaro sino en varias partes de país, ya que la ciudadanía está convencida y se están sumando a cambiar el país.

Subrayó que se encuentran tranquilos, pero no confiados, por lo que hace el llamado sincero a todos militantes diferentes fuerzas políticas para que se sumen a este proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 7 =