Se reunió Gobernador con integrantes de la CIRT

Se reunió Gobernador con integrantes de la CIRT
Expresó que, la labor que desempeña dicha institución autónoma es crucial para afianzar el rumbo del estado e informar de manera responsable a la sociedad.

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), como parte de las celebraciones decembrinas.

En este marco, el mandatario estatal expresó ante los presentes que la labor que desempeña dicha institución autónoma es crucial para afianzar el rumbo del estado e informar de manera responsable a la sociedad.

“Cuya voz es fundamental para enriquecer el debate público sobre la realidad política, económica y social de nuestro estado y de nuestro querido México, y cuyos espacios son vitales para asumir colectivamente los grandes retos que tenemos como sociedad”, expresó.

Domínguez Servién agregó también que sus acciones fomentan la participación ciudadana, crean críticas constructivas y suman voluntades para cimentar un Querétaro próspero.

Asimismo, manifestó que el principal objetivo de la actual administración es posicionar a la entidad como referente nacional, compartiendo con el resto del país la visión y el trabajo coordinado entre el estado y sus sectores productivos.

“Pueden estar seguros, Querétaro se va a mantener en la ruta de apertura, vinculación, crecimiento y desarrollo; lo haremos asumiendo las causas federalistas, trabajando siempre en coordinación y con altísima responsabilidad; lo haremos a partir de la solidez de nuestras instituciones, a partir del camino que juntos, las queretanas y los queretanos han construido”, manifestó.

Informó también que de enero a noviembre del presente año, Querétaro ocupó el quinto lugar a nivel nacional en cuanto a crecimiento en el empleo se refiere, generando 41 mil 300 empleos.

El presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, delegación Querétaro, Rafael Bustillos Iturralde expresó el deseo de hacer sinergia con el gobierno estatal con la finalidad de sumar, aportar y ayudar; por lo que añadió que se encontrarán atentos ante los temas de interés social como lo es la movilidad, la transparencia y el fortalecimiento de la paz.

En el encuentro estuvieron presentes miembros del Gabinete de Gobierno del Estado, así como personal adscrito a la CIRT.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

3 × cinco =