Saturado módulo del INE por renovación de credenciales

Saturado módulo del INE por renovación de credenciales
El Módulo del INE situado en la zona oriente de San juan del Río, está saturado de personas que buscan renovar la credencial de elector.

San Juan del Río, Qro.- El Módulo del Instituto Nacional de Electoral situado en la zona oriente de San juan del Río, está saturado de personas que buscan renovar la credencial de elector y la cual al estar vencida, ya no sirve para los diversos trámites donde se solicita como identificación, informó el Vocal Ejecutivo Roberto Lagunes Gómez.

Indicó que esta situación se ha tornado complicada al registrar al día 300 personas tanto en lo que son las citas en línea, como la llegada de personas que tienen que tomar fila en las instalaciones, además que como norma tienen que personas de la tercera edad y mujeres embarazadas que lleguen hacer trámite no tendrán que guardar turno y pasarán de manera inmediata hacer su registro.

De igual forma, en el municipio de Ezequiel Montes, se han registrado un incremento en la población que solicita su credencial de elector, todo ello, a que se ha hecho una promoción permanente, además que para aquel municipio se ha provisto de una unidad de credencialización móvil, la cual está dando servicio a los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

Por ello, solicitó a la población a utilizar la página del Instituto Nacional Electoral con el fin de poder agendar una cita de manera segura y donde deberán de estar presentes en el tiempo que se estipula, ya que estas citas son contempladas y se guarda el lugar del interesado en realizar el trámite respectivo.

Cabe hacer mención, que el horario de atención es de lunes a viernes días 09:00 horas a las 16:00 horas y los sábados de 09:00 horas a 14:00 horas, por lo que solicitó revisar bien los documentos que van a presentar, sobre todo lo relativo a la Clave Única de Registro de Población, para que se pueda realizar de manera ágil dicho trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − seis =