Rectora de la UAQ se reúne con cronistas de Querétaro

Rectora de la UAQ se reúne con cronistas de Querétaro
La Rectora dio la bienvenida a los asistentes al espacio universitario, al mismo tiempo de que les deseó los mejores éxitos para este 2019.

Querétaro, Qro.- La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca acudió a la reunión mensual de los cronistas municipales del estado de Querétaro, la cual se llevó a cabo en Casa Universitaria.

Durante el encuentro, la Rectora dio la bienvenida a los asistentes al espacio universitario, al mismo tiempo de que les deseó los mejores éxitos para este 2019, de manera particular en materia de salud y en los proyectos que emprendan.

“Consideren a la Universidad siempre una aliada, apoyando siempre el trabajo que hacen los cronistas en Querétaro, el cual es importantísimo y que en sus proyectos nos consideren siempre dentro de ellos, y en la medida de nuestras manos siempre los estaremos apoyando, trabajando y empujando”, refirió.

Asimismo, la Dra. García Gasca destacó que actualmente el país atraviesa por un momento especial de cambios, por lo que es necesario razonar en varios rubros, entre estos, el cómo se encuentran las universidades en sus diferentes ámbitos, qué papel juegan en la sociedad y si son una transformación efectiva en la formación de profesionistas responsables.

“Esa es nuestra función y nos sumamos a ustedes en la labor que realizan al rescatar las historias, las vivencias de cada uno de los municipios que conforman nuestro estado y que escriben nuestra historia”, comentó.

De igual forma la Rectora invitó a los cronistas municipales a asistir a su primer informe de actividades que tendrá lugar el 15 de febrero a las 11:00 horas en el Campus Aeropuerto.

Por su parte, el Dr. Rúben Páramo Quero, presidente de la Asociación de Cronistas de Querétaro, afirmó que “le agradecemos la estimación sincera que nos tiene y a nombre de los miembros pondremos lo mejor de cada uno de nosotros para unirnos con la Universidad y sacar adelante los proyectos que sean posibles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + dieciseis =