San Juan del Río, Qro; 9 junio 2018.- En su recorrido, el candidato recibió pliego de promesas no cumplidas de Memo Vega.
En su recorrido por las comunidades de Laguna de Lourdes, El Organal y San Javier, Juan Alvarado Navarrete, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, por la coalición Juntos Haremos Historia, escuchó en voz de vecinos, el pliego de promesas que incumplió quién ahora se quiere reelegir, por lo que el candidato se comprometió a atender sus necesidades más urgentes de manera inmediata.
Después de escuchar las problemáticas de las comunidades, Alvarado Navarrete pidió el apoyo de todos los pobladores para que el primero de julio puedan transformar juntos la realidad del municipio.
La salud, la inseguridad, la falta de oportunidades fueron los reclamos de los pobladores y dijo “Los sanjuanenses estamos completamente hartos de la actual administración, no se trata de criticar, se trata de ver la realidad, es increíble que se gasten el dinero público en albercas, en rentar patrullas que no usan, eso tiene que terminar”, mencionó el candidato de la coalición encabezada por Morena.
Juan Alvarado Navarrete pidió a la población no dejarse engañar por quienes ahora ostentan el poder, con la compra de votos, pues dijo que “voto comprado es robo asegurado”, pidiendo el sufragio para todos los candidatos de morena, para que exista realmente un cambio en el país, en el estado y en el municipio.
[Imagen]
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -