Realizan acciones preventivas por temporada de lluvias en Jalpan

Ante la próxima época de lluvias, personal de la dirección de servicios públicos municipales de éste lugar; viene realizando una serie de acciones tanto en vialidades como en algunos domicilios.

Jalpan, Qro. 18 Mayo 2018.- Ante la próxima época de lluvias, personal de la dirección de servicios públicos municipales de éste lugar; viene realizando una serie de acciones tanto en vialidades como en algunos domicilios.

Así fue dado a conocer por el titular de departamento en cuestión, quien explicó que de manera adicional a las funciones y responsabilidades; de ésta dirección es que se vienen haciendo dichos trabajos.

Detalló que, para esto, fue conformada una brigada especial de trabajadores; que ha dado atención llevando a cabo diversos trabajos que son importantes para la población.

Mismas que consisten en: Construcción de guarniciones, banquetas, topes, registros y ampliaciones de alcantarillados en varias calles especialmente en áreas donde al correr el agua de la lluvia; se introducía a algunas viviendas.

Aunado a esto, subrayó que en algunos casos muy específicos porque las personas tienen problemas de salud o que están imposibilitadas; para solucionar la problemática que se presenta especialmente al llegar la temporada de lluvias, se les ha apoyado haciéndoles algunos aplanados o la aplicación de impermeabilizantes en sus viviendas.

Concluyó diciendo que éstas sentidas acciones, se realizan con el fin de que las personas tengan sus espacios en mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí