Quieren desestabilizar a Gerardo Sánchez: Hernández

Maximiliano Hernández, representante del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Rio aseguró que el hostigamiento directo al candidato a la alcaldía Gerardo Sánchez, es un intento de desestabilizarlo, al hacer referencia a una broma que un usuario de redes sociales hiciera al aspirante priista.

San Juan del Río, Qro. 22 Myo 2018.- Maximiliano Hernández, representante del Partido Revolucionario Institucional en San Juan del Rio aseguró que el hostigamiento directo al candidato a la alcaldía Gerardo Sánchez, es un intento de desestabilizarlo, al hacer referencia a una broma que un usuario de redes sociales hiciera al aspirante priista.

Un joven identificado como Alan Barroso Gutiérrez posteó en su perfil de Facebook, un video corto en el que se encuentra con el candidato priista a la alcaldía a quien le realiza una broma. Esta acción fue considerada por Maximiliano Hernández como un acto premeditado, que consideró tiene origen en el Partido Acción Nacional.

 Aunque el dirigente priista reconoció no contar con las pruebas que confirmen que el joven haya sido incitado a realizar esta broma a Gerardo Sánchez, aseguró que, de manera recurrente, el candidato es vigilado por personal de presidencia municipal.

Consideró que este tipo de actividades tienen el objetivo de desestabilizar a Gerardo Sánchez y que son orquestadas, tanto por personal de presidencia municipal, como de quienes acompañan al candidato Guillermo Vega en su campaña

Maximiliano Hernández no descartó que estas acciones sean parte de una estrategia que el Pan pretenda iniciar para afectar a los candidatos del PRI en San Juan del Río

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí