jueves, febrero 20, 2020
Inicio Regional Quejas por retraso en apertura de casillas

Quejas por retraso en apertura de casillas

San Juan del Río, Qro; 1 julio 2018.- Al inicio de la jornada electoral, en redes sociales prevalecieron las quejas por la tardanza en la apertura de las casillas a las que se esperaba mayor asistencia de electores.
Las casillas especiales fueron las que mayores problemas registraron a la hora de abrir para permitir la votación. A pocos minutos de las 9 de la mañana, las casillas de la Facultad de bellas Artes de la UAQ y del CBTis145 permanecían cerradas. Largas filas se encontraban afuera de las instituciones educativas.
Comisiones de la Junta Distrital II del INE debieron acudir para agilizar la apertura de las casillas especiales a pasadas las 9 de la mañana se inició la votación en Bellas Artes. Para las 9:10 am se realizó lo propio en la casilla del CBTis145.
De igual forma se registraron retrasos en aperturas de casillas básicas, contiguas y extraordinarias en La Estancia, en la calle 16 de septiembre, donde llegaron presuntos funcionarios de casilla que no estaba acreditados ante el INE.
[Imagen]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -