Preside el Gobernador la inauguración del Centro de Trabajo Visscher Caravelle México

Preside el Gobernador la inauguración del Centro de Trabajo Visscher Caravelle México
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién presidió la inauguración del Centro de Trabajo Visscher Caravelle México

Querétaro.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién presidió la inauguración del Centro de Trabajo Visscher Caravelle México, ubicada en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro, en el municipio de El Marqués.

Dicha empresa originaria de los Países Bajos se dedicada a la elaboración de componentes automotrices, contando con un  alcance global que le permite atender la demanda de sus clientes con calidad y eficacia.

En este marco, el mandatario estatal agradeció la confianza de los directivos por expandir su  empresa en tierras queretanas, en donde señaló, se coadyuvará por un crecimiento conjunto.

“Tenemos un estado que da certeza a las inversiones (…) ofrecemos paz laboral, paz social y calidad de vida. Un estado que al mes de enero de 2019, mantiene el liderazgo como segundo lugar nacional en crecimiento del empleo”, expresó.

Domínguez Servién destacó que con el crecimiento de la empresa, la economía y el desarrollo familiar de las y los queretanos se ve beneficiada a través de la generación de nuevas fuentes de trabajo.

“Hoy su presencia toma fuerza en Querétaro (…) con una inversión de 358.8 millones de pesos, esto robustece así el capital de los Países Bajos en nuestra entidad, representado por 40 empresas”, explicó.

El jefe del Poder Ejecutivo también informó que la consultora KPMG coloca a Querétaro como la entidad más atractiva de todo el país para invertir hacia los próximos 3 años. Este dato –dijo- da certeza a las empresas e inversionistas de todo el mundo para iniciar operaciones en el estado.

Asimismo, mencionó que en lo que va de la actual administración se han captado más de 3 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa.

En su intervención, el gerente Global de Operaciones Visscher Caravelle, Jacko Van der Stege reconoció el apoyo del gobierno del estado y declaró que la empresa tienen como principal objetivo crear un impacto positivo en la comunidad empresarial automotriz y en la vida de sus empleados.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; el coordinador  general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas; el director de Operaciones para Visscher Caravelle Polonia y México, Pawel Kalinski; la embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Nieske Leemhuis; entre otros.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

14 + trece =