Policía Estatal recuperó cuatro vehículos con reporte de robo vigente

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIOQuerétaro.- Luego de realizar recorridos de vigilancia de la calle Santiago de puma de la colonia fraternidad de Santiago, Policías Estatales hicieron contacto con una camioneta abandonada, durante su inspección en la base de datos en el sistema Plataforma México, arrojó con reporte de robo del día 21 de abril de este año.
Más tarde, en recorridos de vigilancia sobre la calle San Juan San Antonio de la Punta, unidad de la PoEs detectaron un vehículo, tipo sedán, color azul marino, el cual fue robado la madrugada de este jueves, por lo que oficiales lo trasladaron a la fiscalía para ser entregado a los propietarios.
Posteriormente, el transcurso de este jueves se logró recupera una motocicleta, que se encontraba estacionada en una de las calles de la colonia Mercurio, al verificar la unidad en el sistema Plataforma México, los números de serie y la placa no coincidían con el vehículo en la base de datos, por lo que fue enviada a la fiscalía para dar seguimiento a las investigaciones.
Finalmente, gracias al monitoreo permanente de las cámaras de video vigilancia por parte del personal del Centro de Coordinación Querétaro “CQ”, por medio de los lectores de placas instalados en distintos puntos de la ciudad, se logró localizar un vehículo Volkswagen, color arena, el cual se encontraba circulando en Paseo Constituyentes y contaba con reporte de robo vigente, por lo que se hizo una llamada general a los Policías Estatales.
Al darle alcance al automotor en mención se corroboró con la unidad de análisis el número de serie en el sistema Plataforma México, el cual dio como resultado que el automóvil contaba con reporte de robo en el Estado de México.
Los cuatro vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso para salvaguardar el patrimonio y seguridad de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × 2 =