Colón, Qro.- Ante habitantes de la comunidad de Ajuchitlán y acompañado de los Senadores Mariana Gómez y Jorge Luis Lavalle; el candidato del PAN al Gobierno Querétaro, Francisco Domínguez Servién, comentó que “le urge un cambio a Colón, este gobierno los está dejando endeudados porque pidió más de 60 millones de pesos para una plaza. Lo primero que vamos hacer, después de ganar, es limpiar, a pagar esa deuda de Colón porque ustedes no tiene la culpa”. “Hoy lo digo con alegría y emoción, Pancho va ganando y derrotando al PRI, pero el trabajo no es sólo sacar al PRI, es trabajar por todo Querétaro”, agregó el candidato, al comentar que su proyecto se basa en cuatro ejes: que baje la inseguridad, que suba tu ingreso, que a todos nos vaya bien y que nada nos detenga.
En el tema educativo expuso, “iré escuela por escuela, el gobierno será responsable de que las instalaciones tengan buenas condiciones y cuenten con el material necesario, que tengan espacios dignos para la activación física. Mi compromiso es que ningún padre de familia pague más cuotas escolares, porque el gobierno se va a encargar de que las escuelas no tengan necesidades (…) En educación vamos por 100 mil becas al año para el joven que quiera estudiar, que no dejen la escuela por problemas económicos”.
Pancho Domínguez también recordó que va a empoderar a la mujer social y económicamente, gracias a los 76 mil apoyos anuales que se otorgarán.
En lo referente al sector salud se comprometió con las familias de Colón para construir un Hospital General que estará equipado al 100%, con médicos de tiempo completo y con medicamentos porque “Pancho Domínguez quiere cuidar la salud de las familias de Colón”.
Añadió, “con el gobierno de Pancho Domínguez tendremos el plan más ambicioso de caminos rurales para todos los municipios y para Colón. La gente de Colón quiere empleos; no voy a descansar hasta que la economía de las industrias y del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro le dé dos mil empleos a Colón. Además habremos de hacer proyectos productivos del campo, del comercio, haremos todos los proyectos necesarios para que saquen adelante su economía”.
Por su parte Alejandro Ochoa, candidato a la Presidencia Municipal de Colón, argumentó que “falta poco para que se vayan los que no quieren a Colón, llegó el momento de la gente que trabaja y de la gente que quiere a este municipio; vamos a trabajar por las madres de Ajuchitlán. Nosotros no venimos a engañar y prometer cosas sólo para sacar votos, nosotros tenemos la voluntad para apoyar a la gente de Ajuchitlán. Queremos trabajar y este siete de junio con su ayuda vamos a ganar, va a ganar Colón y Querétaro”.
Pancho Domínguez finalizó al recordar que “les van a dar dinero, les van a dar material de construcción, les van a dar despensas, les digo una cosa: tómenlas pero el siete de junio cuando estén en la urna, voten por el PAN. Tomen todo lo que les dan pero voten por el PAN. Vamos a cumplir con ustedes, no con palabras, no con rollos, vamos a cumplir con hechos”.