Se llevó a cabo operativo de inspección en el Mercado Escobedo

Se revisaron 610 locales en el operativo de inspección del Mercado Escobedo, se retiraron 54 puestos ambulantes no autorizados al exterior, y se aseguró mercancía de 3 comerciantes

Santiago de Querétaro.- En operativo Interinstitucional, y con la visoría de personal de la Defensoría de los Derechos Humanos, este día se inspeccionaron 610 locales al interior del mercado Escobedo, se retiraron 54  puestos ambulantes no autorizados al exterior, y se aseguró la mercancía de 3 comerciantes más que no aceptaron retirarse y que hicieron necesaria la sanción administrativa. 

El operativo surgió a petición de la Mesa Directiva del mercado Escobedo, con el fin de mantener el orden y limpieza, además de atender la zona exterior que había sido ocupada por comerciantes ambulantes no autorizados.

Al interior del mercado el operativo fue recibido de manera positiva y no generó ninguna incidencia.  Se hicieron 610 apercibimientos por sacar mercancía a los pasillos, no tener las áreas limpias o impedir el paso a los peatones. También se realizaron 38 observaciones en materia de Protección Civil.

En estas acciones tomaron parte personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se llevó a cabo operativo de inspección en el Mercado Escobedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + dieciseis =