jueves, mayo 28, 2020
Inicio Regional Ofertarán en Jalpan diversos Cursos de Verano

Ofertarán en Jalpan diversos Cursos de Verano

Jalpan de Serra, Qro. 10 Julio 2017.- A través de las direcciones de cultura y deportes, el municipio de Jalpan ofertará diversos cursos durante las vacaciones de verano, dirigido a niños de entre 8 a 15 años, mismo que se llevarán a cabo en las inmediaciones de la cabecera municipal.

En la Casa de Cultura se impartirán talleres de: Pintura, danza, manualidades, alebrijes, malabares y ciclos de cine mientras que en el Centro Cultural ofrecerá matemáticas básicas para estudiantes de secundaria y alumnos del nuevo ingreso de bachillerato, lectura, ajedrez, títeres de mano, curso básico de teclado y guitarra, turismo amigo, todos ellos sin costo alguno.

En este sentido Hugo Márquez, Director de Cultura del municipio agregó que algunos cursos iniciarán a partir del 17 de julio en diversos horarios por lo invitó a los padres de familia a solicitar informes y realizar las inscripciones tanto en la casa de cultura como en el centro cultural.

Para los que gustan de las actividades deportivas, la Dirección de Deportes ha abierto el “Curso de Verano Deportivo” en el cual niños de 7 y 12 años podrán practicar natación, tenis, atletismo, básquet bol entre otros. El costo de la inscripción es de 50 pesos. Inician el 24 de julio y concluyen el 4 de Agosto.

- Advertisment -