La Banda de Música del Estado festeja a los papás queretanos

Con motivo del Día del Padre, la Banda de Música del Estado llevó a cabo su tradicional serenata dominical en el Jardín Zenea, bajo la dirección del Mtro. Aurelio Olvera Montaño
Querétaro.- En un evento especial organizado por la Secretaría de Cultura del Estado (SECULT) con motivo del Día del Padre, la Banda de Música del Estado llevó a cabo su tradicional serenata dominical en el Jardín Zenea, bajo la dirección del Mtro. Aurelio Olvera Montaño y como director invitado el Mtro. Fernando Ramírez Gutiérrez.
El repertorio inició con las mañanitas “En tu día”, para continuar con Marcha “Tiro al blanco”, seguido de la obertura “Raymond” y el vals “Olímpica”, para cerrar la primera parte con un paso doble “Gitano y torero”, “Blue Tango” y un popurrí romántico.
Fernando Ramírez Gutiérrez, director invitado, fue el encargado de orquestar la segunda parte de este programa especial, con géneros como el swing, cha cha cha, mambo, y cerrar con 5 danzones.
Las serenatas dominicales se llevan a cabo como parte de las actividades artísticas que organiza la Secretaría de Cultura del Estado, en el Jardín Zenea, cada domingo en punto de las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × uno =