Señalan supuesto fraude por más de 60 millones de pesos
Tequisquiapan, 03 de mayo 2015.- El candidato de la coalición formada entre el PT y el PRI, David Dorantes Reséndiz, fue acusado de manera anónima de haber realizado fraudes en al menos tres ocasiones y también por delitos como lesiones dolosas.
En una carta firmada por “ciudadanos” se acusó al aspirante de “traidor, deudor, secuestrador y asaltante”, y señala que son varios los que respaldan este dicho, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que no respalde este proyecto en el municipio.
Esta circular tiene adjunta la imagen de un archivo de la Procuraduría General de Justicia en el estado, en el que cita que David Dorantes es imputado por tres fraudes y lesiones dolosas, según los expedientes que se encuentran en poder de la agencia asignada a Tequisquiapan.
Incluso señalan que los demás candidatos tienen también antecedentes penales que ponen en duda la moralidad y la capacidad con que cuentan los representantes de las fórmulas municipales para ejercer un cargo público.
A pesar de esto, la carta se limita a exponer los delitos que se le atribuyen a Dorantes Reséndiz y pide a la gente no permitir “que se salga con la suya”.