Hace llamado PRI para atender desabasto de gasolina

Hace llamado PRI para atender desabasto de gasolina
Pide PRI San Juan del Río a Pancho domínguez y al Senador Gilberto Herrera sumar esfuerzos para regularizar el abasto de gasolina en la entidad queretana. Algunos usuarios se han han observado que camionetas con placas del estado de Guanajuato acuden con tambos y garrafas en vehÌculos tipo pick up a comprar gasolina al estado.

San Juan del Río, Qro:- El PRI entregará un exhorto tanto al gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y al Coordinador estatal Federal, Gilberto Herrera Ruiz, con el propósito de que sumen esfuerzos para regularizar el abasto de gasolina en la entidad queretana, dijo Maximiliano Hernández Ramírez, dirigente municipal del PRI en San Juan del Río.

Señaló que ante la estrategia del gobierno federal para el combate frontal al huachicoleo en la entidad queretana, el dirigente municipal llamó a ambas partes a olvidar diferencias y para lo cual estará realizando una reunión conjunta para mostrar posibles alternativas para que la entidad no quede sin combustible como sucede en otras entidades del país.

Aunque reconoció que el municipio de San Juan del Río no está afectado por dicha situación, el dirigente priista señaló que aun está a tiempo de evitar que las gasolineras vayan quedando inoperantes, pues hasta el momento se cuenta con 20 que están totalmente cerradas, y aunque otro tanto están operando con regularidad puede llegar el punto en el cual también lleguen a carecer de combustibles.

Señaló que también estará teniendo contacto con presidentes de cámaras empresariales y comerciales, ya que este problema cada vez es mayor en el país y que la operatividad para el traslado de productos e insumos a este municipio, se podría ver afectado seriamente y lo que se trata en este momento es de evitar problemas mayores.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dos × tres =