“Lo valioso de ganar no es sentarse en la oficina de arriba, lo verdaderamente importante es trabajar para transformar las condiciones de vida de las familias”, afirmó el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, ante más de 3 mil ciudadanos congregados frente a Palacio de Gobierno en la Plaza de Armas en donde inició su campaña política.
Al primer minuto de este domingo, acompañado de su esposa Lucy Huber y sus 5 hijos, Loyola Vera hizo un llamado a los ciudadanos a salir a las calles, sumar fuerzas y “volver a creer”, de cara a las elecciones del próximo domingo 7 de junio.
“Serán 60 días de emoción, 60 días de trabajo, 60 días de pasión. Vayamos a cada rincón de Querétaro, vayamos a cada comunidad, a cada municipio con el espíritu puesto muy en alto, haciendo nuestro trabajo y conscientes de que ganar vale la pena no por sentarnos arriba, sino por servir a Querétaro”, expresó.
Junto a candidatos a diputaciones locales, federales y municipales, el candidato Roberto Loyola estuvo arropado por ambientalistas, jóvenes, comerciantes, tianguistas, sectores y organizaciones sociales, con quienes se comprometió a que en los próximos 60 días se dará impulso a una campaña de a pie en donde el eje serán los ciudadanos, motivo por el cual convocó a la totalidad de sectores a salir a las calles y demostrar con pasión y trabajo que vale la pena servir a los queretanos.
“Aquí están las mujeres y los hombres que nos mueve el corazón, que nos mueve la verdadera pasión por servir porque competimos, sí, para ganar, pero competimos con lealtad para Querétaro. Competimos como nos gusta a los queretanos: con valores, con principios, con emoción y poniendo muy en alto a Querétaro”.
Al señalar que el proyecto que encabeza tiene como único fin servir a los queretanos, Loyola Vera reconoció a las fuerzas políticas emanadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido del Trabajo (PT) por la coincidencia que han mostrado en la alianza y candidatura en común que encabeza.
Durante el arranque de campaña, el candidato a la gubernatura, estuvo acompañado del dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal; el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera; así como dirigentes de sectores y organizaciones populares.